Manifestantes cortaron durante dos horas 9 de Julio y Corrientes en reclamo de trabajo

Tuesday, April 29, 2014



Manifestantes de distintas organizaciones sociales cortaron durante casi dos horas las Avenidas 9 de Julio y Corrientes en reclamo de puestos de trabajo.
"Reclamamos que el gobierno porteño se abra a discutir una política de empleo en la ciudad, que incluya la generación de nuevos puestos, un salario acorde a las necesidades de nuestras familias y condiciones laborales dignas", dijeron en el comunicado.
"Pretenden silenciarnos con subsidios cuando nosotros exigimos trabajo. Es por esto que de conjunto hemos decidido volver a salir a las calles", agregaron.

A la hora de indicar soluciones concretas, las organizaciones anunciaron que le propusieron al gobierno porteño "decenas de variantes, desde trabajar para mejorar la infraestructura de nuestros barrios hasta dedicarnos al mejoramiento de edificios y espacios públicos en otras zonas de la ciudad".
Matías, uno de los voceros de la Asociación Gremial de Trabajadores Cooperativos Autogestivos y Precarizados (Agtcap), señaló: "Nos prometieron que a principios de abril íbamos a volver a discutir el tema salarial y de los puestos de trabajo y nunca más nos llamaron. A los vecinos de los barrios nos ofrecen planes sociales, y lo que queremos es trabajo genuino, no un plan de $ 200"

 
Daily News / Nouvelles du jour © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum